Bombas De Agua Domesticas en BombasdeAguaDomesticas.com


BombasdeAguaDomesticas.com

Distribuidor de Productos Recomendado:  TuMayorFerretero.net


Búsqueda personalizada
catalogo-de-productos-de-ferreteria

Más de 5.000 productos y artículos de Ferretería, solicita tu cotización en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferretería  SUSCRIBIRSE

Revisa nuestro catálogo de productos de Ferretería.  CATALOGO DE PRODUCTOS


Atendemos a Nivel nacional e Internacional. Solo Habla hispana.


Bombas de Agua Domesticas image 1    Imágen de Productos de Ferretería
    de TuMayorFerretero.net


    Ver Productos


La Pala

Una pala es una herramienta de mano utilizada para excavar o mover materiales con cohesión relativamente pequeña. Consta básicamente de una superficie plana con una ligera curvatura que sirve para cavar en la tierra y transportar el material y de un mango de metal o madera con el que se maneja. La parte lisa suele ser metálica y el mango remata en un asidero que puede ser recto o curvo para poder ejercer mayor fuerza con una de las manos.

La pala fue empleada desde la más remota antigüedad en labores agrícolas y de construcción.

Su evolución ha dado lugar a las máquinas excavadoras y cargadoras, muy importantes en las tareas de movimiento de tierras para remodelación y acondicionamiento de terrenos, construcción de infraestructuras urbanas, conformación de sótanos, preparación de cimentaciones de edificios, etc.

Las palas son utensilios básicos para realizar labores de jardinería. Se utilizan para cavar la tierra, prepararla para plantar, arrancar raíces, excavar zanjas y otras labores.

Se pueden distinguir los siguientes tipos:

Palas de punta redonda. Se usan para cavar. Su estructura es redondeada terminando ligeramente en punta lo que hace más fácil hincarlas en la tierra. Su borde superior es plano para poder ejercer fuerza presionando con el pie.

Palas de punta cuadrada. Su mayor superficie las hace convenientes para transportar materiales.

Palas de zapa. También tiene la punta cuadrada pero su superficie es más estrecha. Se utiliza para quitar césped o hacer bordes, entre otras labores de jardinería.

Pala de trasplantar. Similar a la anterior, se caracteriza por su estructura estrecha y punta redondeada ligeramente acabada en punta.

Escrito realizado por:Ramón Osuna TuMayorFerretero.net  Mayor de Ferretería en Linea



Bombas De Agua Domesticas Titulares


José Gregorio Sierralta es designado nuevo viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica

Douglas Rico, será el nuevo director general del CICPC

UN| NP.- El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, designó este viernes al comisario José Gregorio Sierralta, como nuevo viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP). Así lo dio a conocer el titular de esa cartera, M/G Gustavo González López, a través de su cuenta en la red social Twitter @GonzalezMPPRIJP.Reconoció el desempeño de Yahir Muñoz en ese viceministerio. En eate sentido, escribió: “Agradecemos las importantes metas alcanzadas por el joven Abogado durante estos meses de gestión, quien asumirá nuevas tareas”.

Leer Más...


Conatel realiza más de 300 inspecciones anuales a empresas públicas y privadas

William Castillo destacó que la reciente visita a Globovisión es parte de “un cronograma para determinar algunos elementos de la operación del canal"

ÚN.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) realiza anualmente más de 300 inspecciones técnicas y administrativas, tanto las empresas públicas como privadas tal y como lo estipula la ley, explicó este viernes el director general del ente estatal, William Castillo. "Conatel practica más de 300 inspecciones al año a radios, televisoras, empresas de telecomunicaciones, de transporte satelital, de radio y telecomunicaciones terrestres, es la obligación de Conatel, está en la Ley de Telecomunicaciones", indicó Castillo en el programa Sin Coba, transmitido por Venezolana de Televisión. Aclaró que hasta la fecha, no ha habido "ninguna inspección abusiva ni discriminal", por lo que refirió que la reciente visita a la planta televisiva Globovisión, estuvo "de acuerdo a un cronograma para determinar algunos elementos de la operación del canal". Castillo comentó que Conatel, en cada espectro comunicacional, mide los parámetros técnicos y hace las revisiones administrativas. "Ahora estamos en varios medios revisando el cumplimiento tributario. En Venezuela, las radios y las televisoras en general, desde la IV República, han sido consistentemente incumplidoras de su deberes tributarios", señaló, al tiempo que dijo que Conatel ha impulsado un plan de recolección tributaria en la que han sido recuperado, hasta la fecha, más de 2.500 millones de bolívares para el fisco nacional por tributos no cancelados al Estado.Recordó que el espectro radioeléctrico es controlado en un 66% por operadores privados, y en el caso de las televisoras, esta cifra ascienda al 80%.Las empresas privadas "tienen la capacidad de visión, tienen el número de operadores, controlan el negocio de la publicidad, controlan el negocio del cine, del entretenimiento", dijo Castillo.

Leer Más...


Salas: Este fin de semana llegan medicinas para combatir el zika

Agregó que realizó una gira por Brasil en la que se reunió con empresarios e inversionistas del sector salud

Emen.- El ministro de Economía Productiva, Luis Salas, informó que este fin de semana llegará al país un cargamento con medicinas para combatir el zika, en el marco del uso de divisas para temas prioritarios."El Estado debe ser mucho más eficiente en el uso de las divisas. Dirigirlas a aquellos sectores que son productivos, pero al mismo tiempo atendiendo las emergencias más inmediatas", afirmó en una entrevista con los medios del Grupo UN.Agregó que realizó una gira por Brasil en la que se reunió con empresarios e inversionistas del sector salud interesados en comerciarlos, pero también en instalarse en el país.

Leer Más...


150 mil temporadistas han salido desde Caracas

Durante el asueto de Carnaval serán activados 4.167 puntos de control y los funcionarios dispondrán de 8.609 vehículos, 12.089 motos, 442 ambulancias y 231 vehículos bomberiles

ÚN.- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que este viernes se han movilizado desde Caracas unos 150.000 temporadistas hacia el oriente y occidente del país.La movilización se ha realizado desde las dos principales centrales de pasajeros de la capital: Terminal La Bandera y el Terminal de Oriente Antonio José de Sucre, para lo cual se activaron alrededor de 4.000 unidades de transporte, detalló en declaraciones para Venezolana de Televisión.Desde la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, recordó que en el dispositivo de seguridad para estos carnavales prestan sus servicios un total de 140.601 efectivos de seguridad ciudadana, quienes resguardarán a la población durante estos días de asueto.Para tales fines, los efectivos de seguridad dispondrán de 8.609 vehículos, 12.089 motos, 442 ambulancias y 231 vehículos bomberiles. También serán activados 4.167 puntos de control.

Leer Más...


Caen tres delincuentes en enfrentamientos contra el Cpbez

En Maracaibo murió Freddy Ramírez, un peligroso extorsionador, cobrador de vacunas y sicario de la banda “Los Pavitas”; mientras que en Ciudad Ojeda perecieron los robacarros “Bebé Mono” y Richita”

UN| Francisco Molina Ríos.- Un peligroso delincuente se batió a tiros contra oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), a las 2:00 de la tarde de este viernes, en los predios de la extinta Cárcel Nacional de Maracaibo, en el sector Sabaneta.Freddy Jesús Ramírez Rondón, integrante de la banda “Los Pavitas”, intentó huir de una persecución policial y abrió fuego contra los uniformados en la calle 53-F del barrio San Pedro, en la parroquia Manuel Dagnino.La comisión del Cpbez, integrada por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y del Equipo de Respuesta Especial (ERE), hirió letalmente a Ramírez; mientras éste intentaba escabullirse a bordo de una motocicleta. Ingresó sin signos vitales a la Emergencia del hospital General del Sur (HGS).Según Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, el abatido era miembro de “Los Pavitas”, banda dedicada a los delitos de cobro de vacuna, extorsión y sicariato.Detalló que Freddy Ramírez era hermano de Jean Carlos Ramírez, expran de la Cárcel Nacional de Maracaibo y conocido como “Jeancarlitos”, quien murió el año pasado tras enfrentarse al Cicpc. “Este sujeto estaba bajo presentación ante el Juzgado Segundo de Control por robo de carro, resistencia a la autoridad y porte ilícito de arma de fuego; estaba sentenciado a 10 años de cárcel desde 2009, y por los delitos de lesiones y distribución de droga en 2008, por el estado Monagas”, acotó.Cayeron dos en la COLCasi al unísono, durante un operativo de patrullaje inteligente en la Costa Oriental del Lago, el Cpbez dio de baja a dos delincuentes dedicados al robo de vehículos. Fueron identificados por los apodos de “Bebé Mono” y “Richita”.El hecho se registró en el sector La P de la carretera Intercomunal de Ciudad Ojeda, en el municipio Lagunillas.

Leer Más...